Saltar al contenido
Más Allá del Sufrimiento es un Curso

Más Allá del Sufrimiento

17 Ago - 21 Dic, 2020

$175 Inscribir

Descripción completa del curso

 

Involucrarse en el movimiento global de discapacidad!

Más Allá del Sufrimiento, una perspectiva Cristiana del ministerio a las personas con discapacidad prove un plan de acción inspirador para ministrar a personas con discapacidades. Creado por el Instituto Cristiano sobre la Discapacidad de Joni y Amigos “Más allá del sufriemiento” es un curso comprensivo que presenta perspectivas teológicas y practices de este movimiento. Lo capacitará para pensar crítica, comopasiva y claramente acerca de la complejidad que impacta las personas con discapacidades y sus familias, y al entender las particularidades podrá confiadamente presentarles al amor de Cristo.

Usted tendrá que comprar la guía de estudio para completar el curso.

Este curso de 16 semanas cubre uno leccion de Más allá del sufriemiento por semana. Porque los estudiantes toman el curso de alrededor del mundo, usted no necesita participar a un tiempo particular.. Despues de que sus tareas sean enviados y aprobados, recibirá su Certificado de Completion.

* Si su se interesa en registracion en los cursos de Más allá del sufriemiento, y viven en un ingreso fijo o son un missionario o trabajan por un oganizacion missionario, por favor rellenarse el Applicacion de asistencia de financiera. No podemos asegurar un descuento, pero consideramos con mucho cuidado su situacion particular.

Por favor envia todas preguntas o problemas a bys@joniandfriends.org.

 

“En el curso "Mas allá del Sufrimiento," aprendí que por medio de la discapacidad, Dios perfecciona su poder  especialmente en aquellas personas que le buscan. Cuando tenemos la perspectiva correcta de Dios respecto a la discapacidad,  llegamos a ser parte de la transformación que Dios hace en medio de cualquier circunstancia que es difícil e imposible para las personas. Este curso es una gran herramienta útil y pràctica que lo capacitará para emprender un ministerio efectivo en el área de discapacidad.”

Dra. Noemi Garcia